Dinámica Integral en Sistemas Automatizados, S.A. de C.V.
Somos una empresa dedicada al los sistemas para la prevención y control de incendios, incluyendo proyectos como CCTV’s y alarmas sonoras. Tenemos una larga experiencia en el medio, cualidad en nuestro equipo de trabajo, que sirve como factor principal frente a nuestros clientes. DISA es una empresa 100% mexicana, fundada en 2004 y consolidada en el mercado hasta la fecha, gracias a la calidad en el servicio y atención al cliente.

Misión

“Contribuir con nuestros servicios para que los Clientes logren sus objetivos de seguridad cumpliendo con los estándares de ingeniería, instalación, operación y mantenimiento de sus sistemas de detección y alarma contra incendios.”


Visión

“Continuar como una empresa exitosa, constituida por un alto sentido ético y profesional, que brinde beneficios a sus clientes y colaboradores, siendo al mismo tiempo líder y referencia en el mercado de soluciones en seguridad y sistemas de protección contra incendio a nivel nacional, teniendo como base nuestros valores y experiencia, reconocida por la atención al cliente y la calidad en el servicio.”

Valores

Los valores de la empresa son los pilares más importantes de nuetra organización. Con ellos en realidad nos definimos a nosotros mismos, puesto que los valores de la organización son los valores de sus miembros, y especialmente de sus dirigentes.

Compromiso
Honestidad
Responsabilidad
Solidaridad
Respeto
Tolerancia
Disciplina
Honradez

  • Generamos Soluciones.

  • Personal Capacitado.

  • Experiencia que nos Respalda.

  • Su Seguridad es Nuestra Responsabilidad.

  • Seguridad en Cada Detalle.


Aprovechamos en todo momento, la oportunidad que nos brindad para conocer nuestros servicios con Calidad, para ganarnos su Confianza y ser de su Total Preferencia.